MacroYo

Mi mundo virtual, mas amplio que el real, de ahi este nombre concreto que le da vida a esto

06 febrero 2006

Simplemente Yo

Últimamente pierdo la noción del tiempo, cuando me doy cuenta es la hora de dormir y todo eso me pasa y ni se porque razón. Hoy me he autoanalizado y estos han sido mis resultados.
-Primero, hablando sobre mi sociedad personal (amig@s) me siento muy bien, me lo paso muy bien con ellos, nos respetamos, nos divertimos con cualquier tontería, y todo va normal.
-Segundo, sobre el amor, pues la verdad ahí no me veo ningún problema, me atraen bastantes tías pero no estoy enamorado de ninguna, y dentro de las que me gustan hay unas que me atraen mas y otras menos, todo ello por motivos personales que espero en su día que se aclaren un poco mas, ya que poco a poco las cosas se hacen mas tangibles.
-Tercero, con la familia todo normal, una hermana pequeña que se porta muy bien, una mayor pre-periodista fuera de casa recorriendo mundo y unos padres compresivos.
-Cuarto, los estudios, esa es la rama que pienso que es la causante de mi auto-análisis, últimamente no me concentro, pierdo el ritmo de estudio,
lo dejo todo para ultima hora, pierdo mis criterios, me concentro mas pensando mi futuro en vez del presente, tengo dudas sobre que estudios realizar, y mas cosas que ahora no me vienen en mente.
Quinto, hablando sobre mi, me encuentro mas pasivo, todo el royo de hip-hop, rap, algo de pop siguen siendo mis ideales musicales, la capoeira me sigue siendo un deporte divertido, y los fines de semana siguen siendo muy divertidos, a que si?
Conclusión: Pues sinceramente voy a concentrarme en los estudios e intentar mejorar mis calificaciones, sin descuidar ninguna de las demás ramas, sobre todo la del amor (haber si se aclaran, unas cosillas no?), y simplemente seguir con lo demás igual haber si por fin encuentro la noción del tiempo.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home