MacroYo

Mi mundo virtual, mas amplio que el real, de ahi este nombre concreto que le da vida a esto

01 febrero 2006

Bases del blog

Bueno lo que voy a intentar en este blog es que valga la pena la verlo, que según creo va a ser la cosa mas difícil!
Una vez mentalizada esa actitud bastante hipócrita, me he dedicado a darme de alta en directorios, para aquellos que no lo sepaís (vulgarmente) es como un almacén donde podéis dejar vuestra web y sea mas fácil de buscar por los internautas, e aqui la mejor lista que he encontrado para ámbito nacional e internacional.Cosa que para que de su máximo rendimiento tendrás que esperar lo suyo ya que cada directorio se coge su tiempo, y no suele ser corto!
Después voy a intentar intercambiar enlaces temáticos con blogs, osea ya sabeís! (Dejarme un comentario y nos linkeamos) y no estaria mal si se puede con alguna web.
Algunos pensareis que porque se hace eso, pues la razón de ello es subir nuestro page rank(Me he puesto un indicador de page rank que obviamente es falso pero cada vez que lo veo me sube la moral!!) el page rank es un numero del 0 al 10 que te asigna google, basandoses en cosas .
Ya están designados los parámetros seguidos por este blog paso a paso eso si de manera breve pero espero que os sirvan para algo!!! En cuando aumente mi page rank os notificare!

Tags:

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home